Términos y Condiciones

 

Privacidad & Seguridad

Toda la información que nos entregas se utiliza sólo para fines promocionales y/o informativos y no es entregada a terceros por ningún motivo, para más información revisa nuestra política de privacidad.

Cambios y Devoluciones

Para devoluciones de dinero, de pedidos realizados en Bonoboss.com los clientes tendrán 10 días para solicitar su devolución. Todos los productos deben venir en las mismas condiciones que fueron enviados, empaques originales en perfectas condiciones y los productos sin evidencia de uso. Los gastos de envío deberán correr por cuenta del cliente y los gastos asociados a la entrega o el despacho original serán descontados del monto a devolver. Todas las devoluciones para compras Online deberán ser despachadas, no podrán ser entregadas en puntos de venta oficiales o de retailers oficiales. Para solicitar una devolución los clientes deben escribir a spv@bonoboss.cl adjuntando el número de pedido y/o la boleta de compra recibida con el pedido.

Para cambios de compras realizadas en Bonoboss.com los clientes tendrán 30 días contados desde la fecha de recepción del pedido. Bonoboss emitirá una gift card en un período menor a 7 días por el importe recibido por la transacción original. Los costos de envío asociados deberán ser cancelados por el cliente y los productos deberán ser recepcionados sin uso, en su empaque original en perfecto estado. La mercadería recibida después de 30 días será sometida a evaluación por el equipo de Bonoboss.com.

Garantizamos que los productos Bonoboss están libres de fallas de fabricación, y aceptaremos cualquier producto que tenga defectos de fabricación para cambio o devolución de dinero. Bajo ninguna circunstancia Bonoboss se hace responsable por el mal uso de los productos.

Pagos, precios y promociones

Todos los pagos con tarjetas de crédito, RedCompra o tarjetas de casas comerciales se realizan mediante PayU, quienes procesan el pago mediante WebPay. Bonoboss no guarda ningún tipo de información de tarjetas de crédito.

En caso de que el precio de un producto, por un error involuntario de www.bonoboss.cl, se encuentre publicado a un valor muy inferior a su costo (por ejemplo, precio de venta $0, $1, $10, $100, etc), la empresa se reserva el derecho de dejar sin efecto la transacción.

Despacho Bono Days

Para evento Bono Days el despacho a domicilio será de 3 a 10 días hábiles, retiro en tienda 2 días hábiles.

 

About