Soporte de Productos

Bonoboss® en su afán de poder entregar la mejor experiencia a sus clientes, les entrega los beneficios de: Devolución, Cambios o Garantías a sus productos, información expuesta en los Términos y Condiciones de www.bonoboss.com
 
Para proceder con cualquier tipo de requerimiento anteriormente mencionado, revise cuál de los siguientes formularios debe rellenar para solicitarlo, rellene la información requerida, adjunte fotos de ser necesario y describa la situación para que pueda ser atendida a la brevedad posible.


Formulario Devolución de Producto
 usted podrá devolver un producto dentro del plazo de 20 días contados desde la fecha de su boleta o factura.



Formulario de Garantía 
Bonoboss® tiene una garantía de 1 año para defectos en la maquinaria de sus relojes y 3 meses legales para el resto de sus productos sin recargos adicionales.


Formulario de Cambio de Producto
 podrá ejercer este beneficio dentro del plazo de 30 días contados desde la fecha de su boleta o factura.


Formulario de Servicio Técnico
para enviar sus productos desde regiones o si quiere adelantar tiempo en el ingreso a través de nuestros módulos o tienda, rellene este formulario y adjúntelo con su producto.


Cualquier duda que tenga acerca de su garantía, recomendación o reclamo puede hacerlas llegar directamente a sac@bonoboss.cl, nuestro equipo le responderá a la brevedad posible.