FOTO DEL MES BONOBOSS

Si ya tienes nuestros productos, te encanta la naturaleza y deseas ganar $50.000 canjeables en productos, participa en nuestro concurso mensual utilizando el hashtag #FotoDelMesBonoboss o etiquetanos @Bonobosscl.

BASES

Para que tu foto sea considerada como válida debes estar utilizando nuestro(s) producto(s) en los paisajes que más te identifiquen o te agraden.

En caso que no desees subir la imagen en tus redes sociales nos puedes enviar un mensaje de manera privada a fotodelmes@bonoboss.cl junto a tu nombre completo y Rut, indicando en el asunto del correo “Foto Del Mes Bonoboss”. Es importante que las fotografías sean enviadas en alta calidad.

El sorteo se realiza la primera semana de cada mes, se selecciona al ganador(a) y se comunica mediante nuestras redes sociales Instagram y Facebook.

Si resultas ganador te contactaremos por e-mail o mensaje interno y obtendras una GIFTCARD de $50.000 para realizar tu compras a traves de nuestra pagina web.

Todas las fotografías enviadas para participar de éste concurso, podrán ser utilizadas por Bonoboss bajo Creative Commons(te mencionaremos en las publicaciones que se hagan en nuestro muro e historias). De igual forma, todas las fotografías recibidas para este concurso podrán ser utilizadas para cualquiera de las campañas de Marketing realizadas por Bonoboss, entregándonos los derechos de autor de las fotografías participantes y/o ganadoras.