¡ Gratis envío RM Sobre $24.900 y Gratis a Todo Chile Sobre $50.000 !

0

Tu carrito está vacío

Base Concurso

#CyberConSentido Bonoboss

  1. ORGANIZADOR Y OBJETO DEL CONCURSO.

Bonoboss llevará a cabo un concurso dirigido a toda su comunidad denominado “#CyberConSentido” (en adelante, el CONCURSO), con la finalidad de fomentar la participación e interacción en el perfil de Instagram de Bonoboss y la promoción de su campaña solidaria en pro de la Fundación vivir Más Feliz. 

  1. ÁMBITO TERRITORIAL Y DE APLICACIÓN DE LA PROMOCIÓN.

El CONCURSO se llevará a cabo dentro de Chile, para usuarios de Instagram que residan en el país.

  1. ÁMBITO TEMPORAL.

El periodo de participación en el CONCURSO comenzará el día lunes 31 de agosto de 2020 y finalizará el día miércoles 2 de septiembre de 2020, ambos días incluidos.

  1. CARÁCTER GRATUITO DEL CONCURSO.

El CONCURSO se llevará a cabo bajo la modalidad de “CONCURSO gratuito”, es decir, la participación en este CONCURSO no implicará ningún gasto para el participante.

  1. COMUNICACIÓN DEL CONCURSO.

El presente concurso se comunicará durante el período en el que se encuentre activo a través de la página de Instagram (https://www.instagram.com/bonobosscl/).

  1. PERSONAS LEGITIMADAS Y MECÁNICA DEL CONCURSO.

Para concursar, los participantes tienen dos opciones:

-       Subir una story utilizando un producto Bonoboss con el hashtag #CyberConSentido y etiquetar a @Bonobosscl.

-       Compartir la story de la campaña solidaria para la fundación Vivir más Feliz con el hashtag #CyberConSentido  y etiquetar a @Bonobosscl.

Entre las imágenes compartidas que cumplan con los requisitos, Bonoboss elegirá al azar a 24 ganadores diarios (72 en total). Cada usuario puede participar más de una vez, pero sólo podrá ganar un premio. 

  1. PREMIO

Los 72 usuarios ganadores recibirán 1 lente de sol. El modelo será elegido exclusivamente por Bonoboss, sin cambio por parte de los ganadores.

El envío del premio se realizará a través de un servicio de courrier nacional y deberá ser costeado por el ganador.

El valor del envío en Santiago es de $3.500

El valor del envío en Regiones es de $4.900

 

El pago se debe hacer a:

Banco Santander

Sociedad Etrading Chile Ltda

RUT   76085147-7

Cuenta corriente      67743970

pagos@bonoboss.cl

Si el ganador o ganadora quiere retirar su producto en la Tienda Drugstore de Providencia, podrá hacerlo gratuitamente pero antes deberá esperar confirmación de fecha y hora por parte de Bonoboss, esto debido a que por motivo de la emergencia sanitaria se quieren evitar aglomeraciones. 

  1. COMUNICACIÓN DEL GANADOR

El listado de ganadores será publicado 1 vez al día durante el 31 de agosto, 1 y 2 de septiembre, en la cuenta oficial de Bonoboss en Instagram (https://www.instagram.com/bonobosscl/)

El contacto de los ganadores será a través de un mensaje interno por la cuenta de Instagram.

Los ganadores tendrán un plazo máximo de 24 horas para contactar a Bonoboss, de lo contrario el premio será nuevamente sorteado.

  1. CESIÓN DE DERECHOS

El simple hecho de participar en esta mecánica significa ceder a Bonoboss todos los derechos de propiedad intelectual o industrial, existentes o que puedan derivarse, de las fotografías colgadas con el hashtag ya mencionado, con motivo de su participación en este concurso. Bonoboss podrá utilizar libremente dichas imágenes en sus páginas web, así como en otras publicaciones, tanto online como offline.

 10.- RESERVAS Y LIMITACIONES

Bonoboss se reserva la posibilidad de rechazar el registro de aquellos participantes cuyos datos no estén completos o sus participaciones no cumplan los requisitos para poder entrar en el concurso.

Bonoboss se reserva el derecho a efectuar cambios que redunden en el buen fin del CONCURSO, cuando concurra causa justa o motivos de fuerza mayor que impidan llevarlo a término en la forma descrita en estas bases.

11.- ACEPTACIÓN

La participación en el CONCURSO implica, por sí misma, la aceptación de las presentes bases. La falta de esta aceptación por parte del participante comportará la exclusión de su participación en el CONCURSO.