Renovación o cambio de cristales de armazones Bonoboss

Sabemos que con el tiempo tus anteojos se pueden rayar o el tratamiento anti reflejo de los cristales de descanso o de lectura puede desprenderse.

En Bonoboss.com queremos mantener tus lentes de sol o anteojos de descanso, como nuevos la mayor cantidad de tiempo posible para evitar generar desechos y no gastes en cosas que pueden ser reparadas o refaccionadas.

Buscamos que tus armazones no sean desechables y ojalá te puedan durar toda la vida. Es por eso que ofrecemos el servicio de cambio o renovación de cristales, para que puedas conservar tus anteojos; de descanso, de lectura, ópticos o de sol la mayor cantidad de tiempo posible, y poder tenerlos casi como el primer día que los compraste, prácticamente nuevos.

Contamos con distintos tipos de cristales, pueden ser de sol, de lectura o de descanso para el computador puedes verlos en esta foto y luego pedirlos a nuestro Whatsapp.


 

El costo de este servicio puede ser consultado a través de nuestro Whatsapp haciendo click aquí.
Recuerda enviarnos una foto de los anteojos que tienes, e indicar que quieres realizar una renovación o cambios de cristales para poder enviarte el valor.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


You may also like

Ver todo
Example blog post
Example blog post
Example blog post