¡ Gratis envío RM Sobre $29.900 y Gratis a Todo Chile Sobre $39.900 ! Contáctanos por WhatsApp Aquí

0

Tu carro está vacío

diciembre 04, 2020 1 Tiempo de lectura

Los cristales de tus lentes son una de las cosas más importantes que debes mantener limpios, para poder lograr que tus anteojos perduren por la mayor cantidad de tiempo posible.

En este post te dejamos algunos consejos para la limpieza y el mantenimiento, así te puedan durar, ojalá toda la vida. Si por algún motivo se rayan, podemos cambiar los cristales para que vuelvan a lucir cómo nuevos, para ello puedes enviarnos una foto de los anteojos a nuestro Whatsapp y así poder cotizarlo haciendo click aquí

CONSEJO #1
Si vas a un lugar donde se levante polvo, a la playa o son sudados, te recomendamos ponerlos bajo un chorro de agua fría lo antes posible para remover toda partícula que pueda rayarlos. Esto es poco sabido y extremadamente importante para mantenerlos cómo nuevos.

CONSEJO #2
Antes de realizar la limpieza, debes considerar de que si existen micropartículas sobre el cristal y lo limpias en seco, es muy probable que se rayen, usa siempre líquido de limpieza, o ponlos bajo un chorro de agua fría.

CONSEJO #3
Luego de quitarle las partículas que pudiesen dañar el anteojo, puedes hacer la limpieza de los cristales cómo te mostramos en este video. Es importante que luego los mantengas dentro de un bolso de microfibra para cuidarlos.
En Bonoboss queremos que tus anteojos perduren la mayor cantidad de tiempo posible. Contamos con repuestos para algunas piezas de los anteojos y los reparamos en caso de que lo podamos hacer.

Comparte este post con tus amigos, sea de la marca que sean es importante cuidarlos o reparar tus anteojos para evitar generar más desechos en nuestro planeta.


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.