¡ Gratis envío RM Sobre $30.000 y Gratis a Todo Chile Sobre $50.000 !

0

Tu carrito está vacío

agosto 13, 2018 2 translation missing: es.blogs.article.read_time 1 Comentario

Creemos que muchas personas se preguntan cómo limpiar productos de corcho. Por suerte estos productos han ido mejorando muchísimo con el paso del tiempo, sobretodo nuestro desarrollo de corcho premium Bonoboss otorgando terminaciones para que el corcho no se ensucie tan fácil, aún así si tienes algún producto de corcho que uses con mucha frecuencia y ves que con el paso del tiempo comienza a ensuciarse un poco, te vamos a contar como mantenerlo como el primer día.

Para la limpieza necesitamos:

– Agua tibia

– Un cepillo de dientes blando o ultra blando

– Jabón natural blanco

El proceso de limpieza es fácil y rápido. En primer lugar, aplicamos el jabón humedecido con agua tibia sobre el producto. Una vez untado, mojamos el cepillo en el agua y cepillamos con cuidado sin mucha fuerza para no dañar el producto de corcho. Es importante que el cepillo de dientes sea suave o ultra suave para que no dañes el corcho.

Una vez eliminado el jabón, enjuagamos con agua fría el producto de corcho y comprobamos el resultado. Si es necesario, repetimos todo el proceso: untar el jabón, cepillar y enjuagar con agua fría.

Ponemos a secar el producto y esperamos a que seque completamente incluído los forros si los hubiera.

Dudas y miedos:

¿Se puede mojar el corcho? Perfectamente. Recuerda que una de sus cualidades es la impermeabilidad. Hemos fabricado en oportunidades inclusive paraguas de corcho (que repelen el agua) y el mejor cierre para el vino es el tapón de corcho, precisamente por eso. No hay problemas con mojarlo.

¿Dudas que jabón utilizar?, te recomendamos el jabón blanco o un jabón natural y ecológico. Recomendamos utilizar un jabón natural para obtener un mejor resultado que no contenga exfoliantes u otras partículas que puedan dañar el material.

Ya sabes cómo limpiar productos de corcho. ¿Qué esperas para probarlo?


1 Respuesta

FRANCESCA ESPINOZA
FRANCESCA ESPINOZA

noviembre 29, 2018

Gracias Bonoboss!!! se lucieron con la info, hace un año más o menos que tengo una billetera de su marca, ya necesitaba una limpieza y con este dato quedo filete, como nueva :)

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

x