¡ Gratis envío RM Sobre $29.900 y Gratis a Todo Chile Sobre $39.900 ! Contáctanos por WhatsApp Aquí

0

Tu carro está vacío

diciembre 03, 2020 2 Tiempo de lectura

Los armazones para niños de Bonoboss y lentes de sol para niños y niñas, están fabricados con un material ultra flexible y resistente, con bisagras que se abren en 180º. Diseñamos esta colección de anteojos para niños de esta manera, porque sabemos que es muy probable que sean sus primeros lentes y deben ser extremadamente durables.

Más abajo te dejamos 3 videos, el primero muestra la resistencia de los lentes para niños, el segundo el test de UV400 para los 3 tipos de cristales que utilizamos y el último cómo realizar una limpieza correcta de cristales cuando están muy sucios.

Es importante que sepas que los ojos de los niños no filtran la luz azul ni tampoco los rayos UV cómo los ojos de los adultos. Es por esto que es extremadamente importante proteger sus ojos, con anteojos de la marca que sean, pero que tengan protección UV.

Por otro lado, si los niños pasan mucho tiempo frente a pantallas, se recomienda filtrar la luz azul con cristales de descanso neutros para evitar que dañen sus ojos.

Si los cristales de la colección de niños se rayan no te preocupes, podemos cambiarlos para que sus anteojos puedan lucir prácticamente nuevos, cómo el primer día que los recibiste. Contamos con renovación de lentes de sol y de lentes de descanso con filtro de luz azul para niños y adultos. Para esto puedes escribir a nuestro Whatsapp y enviarnos una foto del armazón para cotizar el cambio de cristales haciendo click aquí.

Para ir a la colección de anteojos de sol y armazones de niños con cristales de descanso y filtro de luz azul haz click aquí.

En este video puedes ver la prueba del material y más abajo te mostramos la prueba del filtro UV400 de nuestros anteojos y cómo limpiar los cristales para quitarles la grasa de manera correcta.

Test UV400 para todos nuestros tipos de cristales

Aprende aquí cómo limpiar los cristales de anteojos, recuerda ponerlos bajo un chorro de agua fría antes de ponerles jabón para eliminar toda la grasa de los cristales. Esto ayudará a quitarle las micro partículas y a evitar que se rayen los cristales.


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.