El Secreto Detrás De Las Billeteras RFID

Te contaremos en este post, cómo funcionan las tarjetas de crédito por proximidad, y el sistema antirobo de las billeteras que bloquean la señal de las tarjetas.

Las tarjetas hoy en día, y también algunos celulares, incorporan sistemas de radiofrecuencia corta para poder transmitir información contenida en ellas.
En el caso de las tarjetas, estas transmiten los datos para poder realizar pagos, inclusive las tarjetas para ingresar a estaciones de metro cuentan con este sistema.
Existen personas que pasan con máquina y copian la información de todas las tarjetas presentes en billeteras o carteras, por eso es importante, sobretodo hoy en día contar con billeteras, de la marca que sean, que protejan la clonación y la información de tus tarjetas.
Para que las billeteras sean seguras y la información de tus tarjetas no sea clonada ni robada, deben incorporar un sistema de bloqueo del sistema RFID. La verdad esto es muy simple, el 2016 cuando lanzamos estas billeteras, incorporamos un FILM entre las distintas telas de corcho que utilizamos para confeccionar nuestras billeteras, que hace que la señal de proximidad se bloquee, de esta forma evitamos la clonación de las tarjetas, y ayudamos a nuestros usuarios a vivir una vida más segura, manteniendo el estilo y el diseño exclusivo que entregan las billeteras de corcho Bonoboss.


Ahora que sabes esta información, te invitamos a que tu próxima billetera, tenga esta tecnología para que cuides lo que ganas o recibes día a día con tanto esfuerzo.

Encuentra la colección de billeteras Bonoboss en este link www.Bonoboss.com/Billeteras


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


You may also like

Ver todo
Example blog post
Example blog post
Example blog post