¿Cómo elegir correctamente tus lentes Online?

Hola a todos !

Sabemos que la oferta de lentes para hombres y mujeres hoy en día es enorme, se pueden encontrar cientos de modelos y diseños Online en más de 1.000 páginas distintas de internet. El problema es que cada vez que nos gusta uno y queremos comprarlo, no sabemos si realmente nos quedará bien, si quedarán chicos o muy grandes, si la foto que muestran en la tienda es realmente la foto del producto real o si se verán nuestras cejas cuando nos pongamos los lentes, a veces hasta nos hacemos la pregunta sobre el material si es realmente durable o no. Bueno, en Bonoboss estamos conscientes de esto y hoy queremos ayudarte a resolver estas dudas con algunos consejos para que puedas comprar tus lentes de forma digital en la tienda que quieras.

Hemos creado y publicado esta guía porque queremos ayudarte a tomar una decisión de compra más asertiva y porque sabemos que muchas veces tu tiempo es escaso, para pasar 3 horas en un centro comercial escogiendo y buscando tus lentes perfectos.

1) Identifica tu forma de cara:

Los anteojos hoy en día existen en distintas formas, colores y tamaños, en esta sección revisaremos cómo identificar tu forma de cara para luego escoger la forma de lentes que más se le ajuste a tu personalidad. Para ello hemos desarrollado esta guía

 

2) Identifica los lentes que más se ajusten a tu forma de cara

Todas las personas somos únicas y cada forma de cara es especial, no todas las formas de anteojos se ajustan a tu forma de cara, esto quizás ya lo has experimentado cuando te pruebas anteojos. En esta sección te mostraremos cómo ahorrar tiempo y asegurarte que los anteojos que compren le queden bien a tu forma de cara.

 

3) Compara el tamaño de tus lentes actuales con los que quieres comprar ó mide tu propia cara:

En esta sección te mostraremos el paso final, luego de saber cuál es tu tipo de cara y de saber la forma de marco que se ajusta mejor a tu cara, debes asegurarte de que el tamaño sea el correcto.

Para la mayoría de las personas el tamaño standard es el más adecuado, sin embargo es mejor hacer la prueba de fuego antes de tomar la decisión.

Si estos son tus primeros anteojos considera cualquiera de estas dos opciones para determinar tu tamaño ideal

A) El método de la tarjeta

 

B) El método de la comparación

La mayoría de las marcas reconocidas en el mercado, o las que cuentan con presencia en ópticas, incluyen el tamaño de sus anteojos en el interior de las varillas. Estos número indican el tamaño de los cristales y del puente expresado en milímetros.

Para tomar una decisión sobre el tamaño de los anteojos, puedes comparar los números al interior de la varillas con el tamaño especificado por el fabricante en la página web donde estés escogiendo tus próximos anteojos.








 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


You may also like

Ver todo
Example blog post
Example blog post
Example blog post