Tipos de cristales usados en anteojos y lentes de pantallas Bonoboss

Utilizamos distintos tipos de cristales para la fabricación de nuestros anteojos y armazones. Utilizamos cristales orgánicos de descanso, ópticos o de lectura con filtro de luz azul para las pantallas, lentes de sol polarizadas y cristales de sol de nylon.

En este post podrás aprender cómo hacer el test de polarizado, test de luz azul y verificar que todos nuestros cristales cuentan con filtro UV400.

Si quieres aprender a hacer un test de polarizado en tu propia casa, revisa este link, es fácil y puedes hacerlo frente a cualquier pantalla.

Nuestra colección de anteojos de descanso o lentes de lectura con filtro de luz azul, utiliza cristales orgánicos CR39 o cristales de policarbonato, estos cuentan con tratamiento anti reflejo y filtro UV400.

Nuestra línea de anteojos de sol de acetato utiliza cristales de nylon, los que entregan una visión clara y con bajas aberraciones también con filtro UV400.

En este video puedes revisar el test de UV400 para los 3 tipos de cristales que usamos en la fabricación de nuestros anteojos.

¿Quieres aprender cómo limpiar tus anteojos rápido y fácil, para quitarles la grasa de los dedos y evitar rayas? Revisa éste link!


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados