¿Conoces la tecnología Anti-Blue Light?

¿QUÉ ES LA LUZ AZUL?

La luz azul es un color que forma parte de la luz visible, que el ojo humano puede percibir.
Es emitida por el sol y también por fuentes de luz digitales como pueden ser las pantallas de ordenadores, tablet o dispositivos móviles.

¿CÓMO NOS AFECTA LA LUZ AZUL?

La sociedad está en constante desarrollo y cada día la tecnología es más indispensable en nuestro día a día. Actualmente utilizamos más de un dispositivo como el celular, tablets, computadores, el televisor, y cada uno de ellos nos hace estar expuestos a la radiación de la luz azul que emiten. Muchos de estos dispositivos electrónicos utilizan luz led, siendo expuestos a más y más fuentes de luz azul y por períodos más largos de tiempo. Estudios demuestran que al menos el 60% de las personas pasan como mínimo 6 horas al día frente a un dispositivo electrónico (computadora, celular, televisión, etc.)

La luz azul led es la más perjudicial y la que podría causar serios daños a nuestra visión a lo largo de los años. La exposición prolongada puede causar daño a la retina y contribuir a la degeneración ocular. Tenemos que tomar conciencia de que protegernos frente a esta radiación, es tan importante como proteger nuestra piel de los rayos del sol.Todos necesitamos protección o tomar precauciones contra los efectos de la luz azul. Pues los filtros naturales de nuestros ojos no proporcionan una protección suficiente contra la exposición a la luz azul.

ANTI-BLUE LIGHT

Nuestra tecnología Anti-Blue Light neutraliza el paso de la luz azul emitida por los dispositivos electrónicos, gracias a los revestimientos de filtros de la luz azul, solo deja pasar la parte buena de la misma. Los contrastes se mejoran, se reduce el brillo de la pantalla, el parpadeo y la fatiga ocular, proporcionando una protección completa.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados