Bonoboss

0

No tiene artículos en su carro de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

Servicio al Cliente - Bonoboss

Customer Service

 

Envíos & Entregas

Todos los envíos son realizados por medio de la compañía que el cliente escoja a momento de realizar el checkout. Para pedidos internacionales todos los costos aduanales deberán ser cancelados por el cliente que realiza el pedido en Bonoboss.com. Todos los despachos gratuitos ofrecidos son por compras superiores a $25.000, y son despachados a través de Starken a todo el país.

Los tiempos de entrega dependerán de la ciudad dónde te encuentres, el despacho se realiza en las primeras 24hrs hábiles y podría tardar entre 24 a 72 horas en ser entregado. Todos los tiempos de entrega son considerados como días hábiles por las empresas courier, éstas tampoco entregan mercadería los días Sabado o Domingo.

Todos los pedidos son despachados entre los días Lunes y Viernes. Los pedidos de Tur Bus se cierran la noche anterior y los pedidos realizados por Chilexpress a mediodía, es decir si haces una compra después del mediodía por Chilexpress pasará a ser despachado el día hábil siguiente.

Por cualquier duda por favor comunícate con nuestro equipo a ventas@bonoboss.cl 

Cupones de Descuento
 
 
 

¿Qué es un cupón de descuento?

Un cupón de descuento es un código que equivale a un descuento determinado. Este cupón se utiliza para una promoción determinada y tiene fecha de término, por lo que si se lo usas después de la fecha indicada, dicho descuento no se hará efectivo.

¿Cómo utilizo mi cupón de descuento?

Luego de tener seleccionado el producto que deseas comprar, en el Carro de compras hay un ítem llamado “Cupón” donde debes ingresar tu código de descuento. Luego hacer clic en “Usar” y el sistema descontará el monto equivalente a tu Cupón de descuento.

Privacidad & Seguridad


Toda la información que nos entregas se utiliza sólo para fines promocionales y/o informativos y no es entregada a terceros por ningún motivo, para más información revisa nuestra política de privacidad.

Devoluciones & Reemplazos

Garantizamos que los productos Bonoboss estarán libres de fallas de fabicación, y aceptaremos cualquier producto Bonoboss que tenga defectos de fabricación para cambio o devolución de dinero. Bonoboss emitirá una gift card en un período menor a 30 días por el importe recibido por la transacción original. Todas las devoluciones o cambios deben ser para productos sin uso, en su condición original con la boleta o factura y las etiquetas en su lugar de origen. La mercadería recibida después de 30 días será aceptada o no dependiendo de nuestra evaluación por una nota crédito o gift card para comprar en línea.

Si desea devolver un producto deberá costear los gastos de envío tanto de entrega como devolución, por lo que la devolución será por el monto total menos el costo de despacho asociado a su compra, su compra es Online por lo que deberá hacer la devolución de la misma manera, por despacho. Para solicitar una devolución puede comunicarse a SPV@bonoboss.cl

Bajo ningunca circunstancia Bonoboss se hace responsable por el mal uso de los productos, toda mercadería es enviada en perfectas condiciones a los clientes y revisada antes por nuestro equipo de manera exhaustiva.

Para pedidos internacionales, todos los gastos asociado a aduanas deberán ser cancelados por el cliente. Si se despachan los productos desde las bodegas de Bonoboss y el pedido es rechazado en destino, entonces se procederá a realizar la devolución del importe original menos todos los gastos asociados al envío y devolución del producto a origen.

Sólo para compras en realizadas via web, el cliente tiene 10 días de derecho a retractacion de su compra. Si cliente se retratacta de su compra el producto debe venir tal cual le fue enviado, sin sellos abiertos, empaques originales intactos y productos sin uso.

Pagos, precios y promociones

Todos los pagos con tarjetas de crédito, RedCompra o tarjetas de casas comerciales se realizan mediante PayU, quienes procesan el pago mediante WebPay. Bonoboss no guarda ningún tipo de información de tarjetas de crédito.