Bonoboss

0

No tiene artículos en su carro de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

Acerca de Bonoboss.com - Nuestra Historia - Compañía - Misión - Visión - Distribuidores

Compra tu reloj para hombre o mujer, carcasas para iPhone o Android, audífonos, lentes de sol polarizados, marcos ópticos, billeteras, en fin, un regalo original en www.Bonoboss.com. Encuentra nuestros productos en tiendas Bonoboss y retailers autorizados, revisa http://bonoboss.com/contacto/tiendas-bonoboss.html

Bonoboss es una marca diseñada en Chile con materiales amigables con el medio ambiente, la mayoría de los productos han sido fabricados a mano, los relojes por ejemplo representan un gran y pulcro trabajo artesanal en distintos materiales entre ellos la madera. Cada una de nuestras creaciones entrega emotividad plasmado en ellos. Bonoboss busca ser un referente en la innovación y experiencia de cliente a nivel mundial.

Acerca de las colecciones

Las colecciones de Bonoboss están inspiradas en elementos naturales del mundo, flora o fauna, montañas, riscos, cielo, atardeceres, playas y en personas que son parte de nuestra familia. Diseñadas en Chile y exportadas a todo el mundo pasan a formar parte de muchas personas y familias que disfrutan de su experiencia junto a nosotros. ¿Y tú que esperas para entrar a la familia Bonoboss?

Acerca de nuestra misión:

Bonoboss.com busca ser la marca número uno en el mundo de accesorios de madera. Nuestra misión es entregar una excelente experiencia de compra y post venta a nuestros clientes, con productos que estén a la altura del mercado mediante una buena atención al cliente y productos con componentes y terminaciones de primera calidad.

Nuestra Visión:

Bonoboss será capaz de cambiar la forma en la que se entrega la experiencia de compra a sus clientes, seremos la marca número uno en el mundo de accesorios de madera mediante la distribución a ópticas, joyerías y relojerías que se encuentren posicionadas de manera de transformarnos en un referente. Entregando siempre un excelente servicio de post venta y compra.

Materiales Sustentables:

Las maderas utilizadas para la fabricación de nuestros productos proviene de orígenes sustentables, en mayoría son maderas de demolición. En Bonoboss nos preocupamos de que los materiales utilizados peritan a futuras generaciones vivir la naturaleza como lo hemos podido hacer nosotros. 

Nuestra Historia:

Bonoboss es una marca creada por un joven emprendedor quien comenzó su primera compañía a los 18 años. Luego de 6 años de experiencia en negocios internacionales Cristóbal Silva decide comprometerse con la creación de una marca capaz de entregar accesorios de primer nivel a precios accesibles y así marcar una diferencia. Si bien éste trabajo es aún más dificil porque se debe aprender y crecer muchísimo profesionalmente, a la larga conllevará sus recompensas. En Bonoboss hemos mejorado la calidad de los productos de madera que se pueden encontrar en el mercado, sabemos que primero está la experiencia del cliente. Hoy en día Bonoboss.com es un referente en cuánto a lo que accesorios de madera se refiere pudiendo ser encontrado en Chile y también en el extranjero.